Laura Moralesnacida en Barcelona y de raíces andaluzas, es una bailarina formada en danza clásica, contemporánea, tango argentino,baile español y flamenco. Inicia sus estudios con David Campos en Barcelona; con María de Ávila en Zaragoza y en el Centre de Danse International Rosella Hightower (Cannes).

Se gradúa en el Método Emma Maleras de Castañuelas para Concierto y adquiere su formación de “Clásico-Español”y Flamenco con Consuelo Sánchez, Manuel Nuñez,“la Chana”,"la Tani", Yolanda Cortés, Merche Esmeralda,Lupe Gómez y David Romero.

En el 2005 actúa en el teatro de Baden y en el teatro Akzent de Viena con la compañía Dance Impire. Gira por Alemania y Austria. Crea el espectáculo Flamenco en el Alma, representado en Viena en la sala Sfabrikg y en el teatro Urania. En octubre del 2006 es seleccionada para participar con la coreografía de Carmen de Bizet en el 20th World Congress on dance Research de Atenas.

El 21 de Enero del 2007 actúa en el Palau de la Música de Barcelona, como bailarina y coreógrafa, en el espectáculo María de Buenos Aires. Espectáculo realizado también en el teatro Calós (Menorca), el Teatro de Palafrugell (Gerona) y el Metropol de Tarragona.

El 1 de Junio del 2007 presenta en el Teatro Madrid la pieza For Love One Can Die.

En el 2008/09 crea el espectáculo Me veo en tus ojos representado en la Sala Luz de Gas(Barcelona),entre otros lugares como Terrassa, Reus y gira por Europa.

En el 2010/2011 crea el espectáculo Almas Gemelas. Un proyecto elaborado con el soporte del Ayuntamiento de L’Hospitalet (Barcelona). Estrenado en el Teatro Josep María de Sagarra de Sta.Coloma (Barcelona) y Finalista en el Concurso de Danza de Artistas Emergentes Simba/Emap celebrado en Madrid en Marzo del 2012. Realizado en varios teatros internacionales, así como en el Festival de Danza Internacional de Düsseldorf (Alemania).

Bailarina y coreógrafa de danza en el Festival de "La Guitarra Esencial" Millstatt (Austria)."All about Dreams", espectáculo de innaguración de los 10 años del Festival.

Actualmente, crea "SonTres en Concierto", estrenado en el Palau Dalmases de Barcelona.